excursiones en estambul

Si en Estambul o el crucero por el Bósforo en barco para venir a Estambul? Eminönü, Beşiktaş, Üsküdar, Kadıköy, luego,tours estambul  lentamente, detrás de la orilla como barcos que en realidad apunta a la garganta y se va en un viaje de esta magnífica exposición. Un programa similar de la ciudad de las líneas. O cuando vas en ferry hasta el muelle de una excursiones en estambul manera anadolukavagi, como lo fue en la garganta, mientras que en el aire, y el interior de la mansión. En el primer rango en la lista de los más caros del mundo mansión casas normalmente va en la parte de esta. Normalmente, las familias y los altos excursiones en estambul ingresos del grupo, los estadistas de la época de la mansión construida por el restante sigue en manos de la misma familia, no sé. Las casas de la estructura de madera más antigua en la garganta e incluso el más antiguo fechado en 1699, y Hussein Pasha,tours estambul quien llegó a la mansión divanhane habitación en el edificio el día de hoy.



 excursiones en estambul


Mansión y no se quede en mi mente como los nombres de la excursiones en estambul mansión y otros objetos de valor histórico. He hecho poco notas como a los nombres y las ubicaciones en el pasado es relevante. Sólo puedo describir mediante la comparación de las fotos de la mansión. Ahora estas notas y en conformidad con sus colectiva ubicaciones y los nombres y fotos de mí una lista de ellos. Por supuesto, la lista completa no es secuencial, sino que tiene sus deficiencias. Yali la historia aparece en la garganta alrededor de 100 creo. Rompí la mandíbula, ya que he hecho un estudio detallado sobre este tema, no quiero tours estambul que se desgaste demasiado. :) El mapa de este post está sujeto a la no marcada mansiones.
 excursiones en estambul



El icono funciona como excursiones en estambul uno de Galat artículo me dio un lugar especial en una torre. Pero desde entonces, había un montón de fotos antiguas que tengo en mis manos. El post anterior en este post sin tocar Galat de la Torre, y quiero cavar un poco más a su alrededor. Si bien la comparación de las fotografías tomadas de similar ángulos de la torre Galat, en realidad, había algunas tours estambul cosas que he notado. Varios artículos con información sobre la torre, vi las contradicciones entre la información en las fotos que he notado. En este trabajo, una gran zanja en la calle, voy a tocar en el fin de permanecer en la base de estas contradicciones. Un breve resumen de la primera torre del por qué es útil.
 excursiones en estambul

Alcanzado hoy por los Genoveses en 1348, la estructura de la torre, fecha en la que se realiza. Por murallas y fosos son administrados por el excursiones en estambul clima de inseguridad de la época.
En 1509 más grande dañada por el terremoto de la torre. En 1510 reparado.

Comenzó a ser utilizado como una Torre de fuego en 1717. Será la víctima de un incendio de grandes dimensiones en 1794; el plomo y el cono de madera, escaleras de madera y las habitaciones se ilumina. Reparación y van, pero de nuevo se pone un incendio en 1831. Este post-incendio de la bala de la cúpula se actualiza. Al cambiar el formato a la planta superior de la torre está hecha de barras de hierro en la frontal del área de crucero, se añade. Así, hoy toma la forma de una forma más parecida a la de tours estambul .



El icono funciona como uno de Galat artículo me dio un lugar especial en una torre. tours estambul Pero desde excursiones en estambul entonces, había un montón de fotos antiguas que tengo en mis manos. El post anterior en este post sin tocar Galat de la Torre, y quiero cavar un poco más a su alrededor. Si bien la comparación de las fotografías tomadas de similar ángulos de la torre Galat, en realidad, había algunas cosas que he notado. Varios artículos con información sobre la torre, vi las contradicciones entre la información en las fotos que he notado. En este trabajo, una gran zanja en la calle, voy a tocar en el fin de permanecer en la base tours estambul de estas contradicciones. Un breve resumen de la primera torre del por qué es útil.


 excursiones en estambul


Alcanzado hoy por excursiones en estambul los Genoveses en 1348, la estructura de la torre, fecha en la que se realiza. Por murallas y fosos son administrados por el clima de inseguridad de la época.
En 1509 más grande dañada por el terremoto de la torre. En 1510 tours estambul reparado.


 excursiones en estambul


Comenzó a ser utilizado como una Torre de fuego en 1717. Será la víctima de un incendio de grandes dimensiones en 1794; el plomo y el cono de madera, escaleras de madera y las habitaciones se ilumina.tours estambul  Reparación y van, pero de nuevo se pone un incendio en 1831. Este post-incendio de la bala de la cúpula se actualiza. Al excursiones en estambul cambiar el formato a la planta superior de la torre está hecha de barras de hierro en la frontal del área de crucero, se añade. Así, hoy toma la forma de una forma más parecida a la de. Grandes y pequeñas zanjas las zanjas las zanjas en las calles sólo guia de estambul a partir de la fecha en que se mantuvo. Cerca de la torre de foso y las murallas de la década de 1850 en la siguiente foto podemos ver. Semavi eyice, en fecha no especificada, pero a partir de otras fuentes, el relleno de las zanjas, y el colapso de los muros durante el movimiento o la reconstrucción de la o, que corresponde al año 1860-1861 nos enteramos de que en 1864. Los siguientes tours estambul 2 fuentes de excursiones en estambul fotos pueden ser en diferentes fechas; sin embargo, todo lo que en la foto dice que fue tomada en el mismo día. Estambul büyük hendek calle 1854 James Robertson red es conocido como fácilmente debido a la aventura puede llamar:



A continuación puede excursiones en estambul ver en una fotografía fechada en 1862 zanjas aún de pie. En este caso, el relleno de las zanjas, más adelante en el proceso, por lo que sería más exacto decir que se lleva a cabo en 1864.

Foto de la torre perteneciente a Ernest de caranza fecha de 1852 correspondiente a la más antigua de la foto. No podía encontrar ninguna biografía caranza que especifica las fechas que reside en Estambul. En esta foto parece ser de todo el lugar después de un tours estambul  incendio. Me pregunto si el medio ambiente se ha recuperado después de que el fuego de 1831, la pregunta que viene a la mente.


Ahora llegamos al punto crucial: el chapitel de la torre de las excursiones en estambul moscas en todas las fuentes se afirma que en una tormenta en 1875. Viejas fotografías pueden ser tomadas como referencia en una biografía del fotógrafo tarihlendirmed o con otras cosas que nos ayuda. La fotografía está fechada en 1854 o de 1855 James tours estambul Robertson de la anterior. Del mismo modo, una imagen de Ernesto de caranza. En esta foto vemos como la altura, señaló de la Torre.

Con fecha 21 de Mayo de 1862, Francis Bedford las fotografías de la torre en el mismo ángulo, pero con una foto de James Robertson galat la aguja. Incluso, a juzgar por el cuidado de construcción da la impresión de que habrá un periodo. El vidrio de la ventana no está instalado excursiones en estambul todavía.En este caso la fuerte posibilidad de que viene a la mente a volar de la punta de la aguja de la torre en una excursiones en estambul  tormenta en 1875 en la fecha en que la información es incorrecta. Si nos acercamos hacia atrás, Francis Bedford fotografías de la historia es incorrecta. Sin embargo, una biografía del fotógrafo, la fecha del viaje, y es evidente; por otra parte, el estudio de zonificación en el área después de diciembre de 1864 es conocida esta posibilidad se elimina.

Siguiendo la información que obtenemos el resultado excursiones en estambul que obtenga por el uso de las fotos y las fechas para resumir de nuevo:

1 - en una tormenta en 1875 Galat la punta de la aguja de la torre, en el período comprendido entre 1855-1862, fue puesto ahí por una razón, no sabemos todavía. Posiblemente, 1862 cerca de la fecha.

Otra posibilidad es que parecen ser más bajo;
2 - La Torre en una tormenta después de volar galat cono sombrero tours estambul puntiagudo de 1831, 1875, y antes de la tormenta que se especifica en el registro puede realizarse en alguna parte que no está excursiones en estambul en otro cono. Sin embargo sébah, Pascal, Abdullah Frères en las fotos es exactamente la misma cuando vio el estado en 1862 kulahsiz kulahsiz con esta posibilidad completamente debilitado.

Después de eso, la investigación más profunda que es el tema de esta limitado supera nuestras capacidades. Si usted desea apoyar a su información excursiones en estambul sobre este tema, por favor deje un mensaje en la sección de comentarios. La actualización necesaria.

 tours estambul




Ver más tarde vamos a continuar con las vistas a la calle de la gran zanja en el período;


Abdullah no es una foto más freres excursiones en estambul  las paredes en las casas nuevas, y vemos que incluso fue convertida en mezquita. No tenemos una clara historia de la fotografía. Levantina casas eyice nos dice de Celestial no. Inmediatamente antes de esta época debe haber sido. Como los años 1864-65.



 tours estambul

No hay comentarios:

Publicar un comentario